Mientras Samsung sigue buscando una señal que los ayude a salir del boquete en el que ellos mismos se metieron, Apple aún está descifrando porque el botón de Home se congela y no funciona en el frío. Pero la guerra no es fría, es caliente, ahora es Apple quien se le achaca el primer iPhone 7 que ha explotado.
No es que esto sea un caos, no me mal interpreten. En realidad no hay guerra alguna por este tema en particular. El iPhone 7 que explotó, no está conectado al cargador o en las manos de algún consumidor. Este iPhone el correo lo entrego de esta manera, lo que apunta a que exploto en algún punto del transporte o sabrá Dios si en la misma fábrica antes de salir.
Fue un usuario de Reddit quien reportó el incidente. El mismo mencionó que el iPhone llego asi. Pero a mi me parece que esto es más fake que nada.
¿Por qué parece mentira?
- ¿El iPhone era negro, rose gold o que?
- Si era negro, ¿el fuego torno el lateral en Rose Gold?
- Si era rose gold ¿Cuando han visto un Rose Gold con pantalla negra?
- En fin, habían más formas de poner la imagen que probara que era el iPhone 7 como la cámara por ejemplo.
Con el fuego, el color puede que se vaya y se torna un poco marrón el aluminio. Puede que sea cierto, pero ¿como pudo haber explotado este dentro de la caja?
De todos modos, es chistoso ver como se inventan historias de la nada para crear la controversia. Si resultara ser cierto, pues ok. Pero no creemos, vea la foto y juzgue usted.
¿Real o Mentira?