cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No es chiste: Se reporta el primer iPhone 7 que explotó

iPhone 7

Ayer les contamos sobre el iPhone 7 que explotó. Nos referimos a este sarcásticamente, dado que el usuario fue un poco místico y solo había publicado una foto, en la cual era bastante dudoso poder llegar a conclusiones de si era cierto o no, que el iPhone 7 que había explotado, era verdadero. Pero casualmente, ayer mismo en la tarde luego de que publicamos la nota, el usuario añadió más imágenes que prueban que en efecto, se trata de un iPhone 7 de verdad.

Así que, la guerra ahora es explosiva entre Samsung y Apple. Ambas compañías han manufacturado equipos explosivos. Aunque este es el primer caso del iPhone 7 que explota, se mantiene por el momento como uno aislado, dada las circunstancias del suceso que no fueron en uso del equipo como tal. Según el usuario de Reddit, este teléfono el correo lo entrego ya explotado, por lo que entonces deducimos que el mismo estalló dentro de la caja en algún momento entre la fábrica y el transporte al consumidor.

Ciertamente Apple debería contactar al usuario para investigar un poco más a fondo, la causa de la explosión. Un teléfono que explota no es un chiste, es algo bastante serio. Ya hemos visto como usuarios del Samsung Galaxy Note 7 se han quemado, perdido pertenencias, desde artículos del hogar, hasta una camioneta jeep pérdida total por el fuego.

Le deseamos a Apple que resuelva esta situación con el usuario, de la misma forma diligente que Samsung lo ha hecho con los suyos. Puede ver el resto de las imágenes que confirman la veracidad del equipo a continuación. [Aquí]

Al momento, Apple no ha reconocido la explosión.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.