Mientras el mercado de streaming está saturado enormemente y la competencia esta fuerte, al parecer, Pandora ya no está logrando hacer esta realidad indiferente.
Pandora Media, dueña del servicio de streaming Pandora, puede venderse a sí misma y se ha reunido con la firma financiera Morgan Stanley para mediar para tal acción, según fuentes del New York Times.
El servicio de streaming de música Pandora ha visto su caída de valor de las acciones en un 60% durante los últimos meses y la empresa se enfrenta a la creciente competencia de parte de Google Play Music, Apple Music y Spotify.
Pandora es el mayor servicio de streaming de música en términos de usuarios con un registro de 75 millones de suscriptores, pero la amenaza se acrecienta con Apple Music con 10 millones de suscriptores y Spotify. Que afirma que tiene más de 20 millones.
Es de sorpresa todo esto en parte porque hace poco, Pandora compró activos del ahora desaparecido servicio Rdio y la empresa había invertido también el año pasado $450 millones por el servicio de Ticketfly.
La compañía dijo que hizo esas compras para mejorar su oferta de productos, pero la fuente del New Times no hizo claro si Pandora espera obtener ingresos o ganancias de esas compras y actualmente, Pandora no ha respondido a los rumores del rotativo.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.nytimes.com/2016/02/12/business/dealbook/pandora-is-said-to-have-held-talks-about-selling-itself.html” icon=”” target=”false”]Via The New York Times[/button]