Pues si lamentable fue la derrota de Grooveshark en los tribunales, más triste seria la repercusión que esto ha tenido y uno de sus co-fundadores fue encontrado muerto.
El co-fundador de Grooveshark, Josh Greenberg de 28 años fue encontrado muerto en su apartamento por su novia en una lamentable confirmación de prensa.
La policía ya ha descartado que haya sido víctima de asalto o drogas como la razón de la muerte y ya una autopsia fue programada para encontrar las causas de la muerte aunque no se ha dicho oficialmente que se trate de algún suicidio o la muerte natural, lamentablemente coincidiendo poco después de que Grooveshark fuera cancelado.
Josh Greenberg fundó Grooveshark con Sam Tarantino cuando tenía 19 años en la Universidad de Florida donde era una red social donde las personas y en particular músicos aficionados podían subir sus tonadas y música, pero el problema es que Grooveshark no tenía controles para los que lo usaban para subir canciones con copyright.
Grooveshark tuvo su eutanasia hace poco debido a un acuerdo de que la red social tenía que dejar de existir o pagar sendas multas a la industria de la música, movida que fue repudiada por la comunidad independiente.
Si esto no está relacionado a la muerte de Greenberg, es una lamentable coincidencia en lo que también tenemos respuesta de que pudo haber ocurrido.
[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.gainesville.com/article/20150720/ARTICLES/150729990?p=1&tc=pg” icon=”” target=”false”]Fuente: Gains Ville[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2015/7/20/9005785/grooveshark-josh-greenberg-found-dead” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]