cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Es Toshiba la nueva Enron?

La empresa tecnológica Toshiba se encuentra sumida en un escándalo donde sus ejecutivos han hecho prácticas de contabilidad poco profesionales donde distorsiona la realidad de las finanzas de las empresas solo para buscar lo positivo.

¿Recuerdan como un conglomerado como Enron cayó como un efecto dominó luego que se revelara que la empresa había hecho trampas en el mundo de las contabilidades, lo cual es ilegal?

Pues la situación la está enfrentando Toshiba en estos días donde un reporte de una firma indica que Toshiba pudo haber estado exagerando su condición en el mercado por los pasados seis años y que la empresa realmente no generó ganancias de $1.2 billones.

Aunque les parezca tonto la situación, es ilegal presentar resultados financieros sin la debida evidencia ya que tu decir que te está marchando bien en tu empresa es que quieres que tus inversionistas tengan la confianza de seguir dándote capital, pero por mas piadosa que sea la mentira, sigue siendo ilegal, ya que primero que nada es fraude, segundo, el dinero realmente no es tuyo y puede constituir a un robo.

Originalmente el reporte salió de un grupo independiente donde a principios de esta semana indicaron que Toshiba utilizó tecnicismos de contabilidad para que las irregularidades no se vieran a simple vista y es probable que Toshiba necesite revisar sus contabilidades de los pasados 6 años para ver como realmente le ha ido a la empresa.

toshiba HEADER

Y como era de esperarse, las cabezas ya empezaron a rodar, comenzando con el mismo CEO y Presidente de Toshiba, Hisao Tanaka y su brazo derecho Norio Sasaki también está fuera de la empresa donde se especula son los autores de órdenes que crearon confusión en la gerencia que incluyó atrasar a propósito reportes de pérdidas y cohibir a empleados de dar conocimiento a subalternos y empleados de Toshiba.

Otras de las repercusiones es que reguladores japoneses están en las de someter acciones en contra de Toshiba y Ratings & Investment Information Inc. ya puso las finanzas de Toshiba en estatus de monitoreo con la posibilidad de una degradación de crédito.

Se espera que para Agosto un informe y el estatus real de las finanzas de Toshiba sea revelado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."