Tenemos buenas noticias para los que han estado siguiendo el Project Ara como el primer equipo modular de Google y el mismo sacará sonrisas a muchos.
¿Te imaginas que no tienes que pasar el tedioso trabajo de hacer un restart a un teléfono modular solo porque cambiaste alguno de los componentes?
Aunque esto hubiera sido real si no existiera la tecnología hoy en día, lo bueno es que la mayoría de los componentes del Project Ara de Google es que en su mayoría, los componentes o módulos del equipo pueden cambiarse aun así el equipo este encendido, según confirmara Paul Eremenko director del proyecto.
Obviamente contaremos como excepción por lo que es el CPU, la batería y la pantalla, pero que puedas cambiar directamente un módulo con el equipo encendido es realmente un resuelve y otro punto más para el proyecto que se espera que haya al menos un anuncio oficial para Enero 2015 y esta noticia pone en pie que al menos Google no fallará en esa fecha.
Se espera también que Ara corra una versión modificada de Android L que lo hace estar al tanto que tiene el equipo dividio en partes.