Sorpresivamente, el equipo que ha estado poco a poco circulando entre sus clientes esperando uno de los poco Smartphone con CyanogenMod acaba de recibir una actualización a Android 4.4.4 KitKat.
OnePlus One recibe un trato excepcional de parte de su empresa manufacturera a la vez que alterno al ROM personalizado de CyanogenMod 11S, ahora los usuarios del equipos pueden optar por el Stock ROM de Android 4.4.4 KitKat que ha sido lanzado.
Como es de esperarse, los usuarios que quieran hacer el cambio deben notar que el Google Launcher Experience estará al presente en un 100% y no, OnePlus indicó que no violentará tu garantía pero debes costear el envió si la actualización o el OS se va en blanco.
Movía un tanto sorpresiva de parte de OnePlus pero deberían pensarlo dos veces antes de instalarlos ya que se ha reportado que el Stock ROM hace que el giroscopio del equipo no responda correctamente, algunas encripciones están fallando y accesos por Virtual Private Network tampoco está funcionando al 100% según la empresa confirmara.