Mucho se rumoró sobre este teléfono pero ya está aquí, el Galaxy S5 Mini es una realidad. El más reciente teléfono Mini de Samsung se enfoca en ofrecer algunas funciones y características del Galaxy S5 pero con especificaciones menos poderosas.
El Galaxy S5 Mini tiene en su interior un procesador Exynos “quad core” a 1.4GHz, 16GB de almacenamiento expandible, una batería de 2100mAh, 1.5GB de RAM, LTE, NFC y Bluetooth 4.0. Su cámara es de 8MP mientras que su pantalla es una Super AMOLED de 4.5″ con una resolución 720p.
Para seguir la línea del Galaxy S5, este S5 Mini tiene un sensor para medir los latidos del corazón en su parte trasera como también un lector de huellas dactilares en su botón de Home. Adicional a esto, también es resistente al agua y al polvo con una certificación IP67.
El teléfono llegará con Android 4.4 KitKat con TouchWiz encima de este sistema operativo. Se podrá adquirir en varios colores como blanco, negro, azul y dorado aunque el teléfono estará disponible de forma inicial solamente en Rusia. Se espera que a mediados de julio el teléfono sea lanzado en otras regiones aunque no se ha dicho nada específico sobre un lanzamiento en Estados Unidos.
Vía | SamMobile