Samsung tomó el escenario en el CES 2014 para hablarnos sobre la nueva tendencia de televisores UHD. El año pasado, vimos la llegada de este formato pero hoy nos hablaron de lo que harán con este.
Estos nuevos televisores tendrán una lista de contenido UHD gracias a Netflix en el 2014 y un paquete de películas con Paramount Pictures. También, DirectTV trabajará con Samsung para ofrecer su contenido de ultra alta definición en estos televisores.
La compañía también presentó en la tarima dos nuevos televisores, uno de 105” y otro de 77” con una pantalla curva UHD para dar una mejor experiencia a la hora de ver contenido. Este televisor también cuenta con una nueva tecnología que permite que el contenido 3D se vea aún más profundo sin la necesidad de gafas.
Dentro de estos nuevos televisores encontraremos procesadores “quad core” para que estos nuevos televisores puedan prender rápidamente. Otra mejora que Samsung pudo lograr hacer con estos nuevos televisores fue ofrecer la función de multi screen (como la hemos visto en los teléfonos) para poder tener dos contenidos en la misma pantalla. Game Panel es otra de las nuevas funciones que tendrán estos televisores para darle a los usuarios juegos en la pantalla más grande de la casa.
Para sorpresa de todos, Samsung también presentó un televisor con una pantalla flexible para que, con el toque de un botón, los usuarios puedan convertir su televisor de pantalla plana en uno curvo.
Como era de esperarse, en este evento, Samsung no mencionó cuándo estarán llegando estos televisores al mercado ni cuánto costarán.