Galaxy Note Pro 12.2: La nueva tableta de Samsung

Galaxy Note Pro 12.2
Loading...

Luego de múltiples rumores y filtraciones, Samsung presentó en el CES 2014 su nueva línea de tabletas profesionales. Esta nueva línea se llama Note Pro y Tab Pro y tendrán mejores pantalla y serán súper poderosas.

La primera tableta que presentó Samsung fue la Galaxy Note Pro 12.2 con una pantalla con resolución de 2560×1600 pixeles. Esta tableta tendrá una función llamada Magazine UX para que puedas tener todo tu contenido en una pantalla como tu email y contenido profesional y en otra pantalla, todo lo personal. Esta tableta también tendrá Multi Window pero en la versión Pro, podrás tener hasta 4 aplicaciones corriendo a la vez. Remote PC es otra nueva función para conectarte a tu computadora, no importa donde estés.

Galaxy Note Pro 12.2

El S Pen también dijo presente para traerte funciones como S Memo pero no hubo nada nuevo sobre este. Esta Galaxy Note Pro 12.2 tiene un procesador corriendo a 2.3GHz “quad core” con 3GB de RAM y Android 4.4 KitKat. La tableta también cuenta con Wi-Fi ac Mimo para tener una conexión más rápida y en su interior tendrá una batería de 9500mAh para una duración total de 10 horas de uso.

Loading...

Durante el evento, Samsung no mencionó cuánto costará esta tableta ni cuándo llegará a las tiendas.

Esta cobertura especial del Consumer Electronic Show 2014 desde Las Vegas, Nevada, es traída a ustedes con el auspicio de AT&T.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.