Evidentemente la subsidiaria de Google no quiere tomarse riesgo con la misma fórmula de los equipos Google Nexus que han adoptado para el Moto G y como adelanto y en lo personal lo tomo como regalo de Navidad, la versión reciente de KitKat está siendo lanzado.
Tomando fácilmente como un mes anticipado, Motorola anunció esta semana que Android 4.4.2 – KitKat, que incluye mejoras iniciales a Android 4.4, está siendo enviados en particular a equipos comprados en internet tanto directamente con Motorola y Amazon.
La actualización también trae nuevo diseño de las barras de navegación y la de status, un modo de pantalla completa, el apoyo a emojis de color, la mejora de los subtítulos, una mayor seguridad, el uso de energía más inteligente y entre otros arreglos internos.
La actualización a Android 4.4.2 mejora la cámara e incluye mejorado “toque de enfocar” que hasta ahora solo el Moto X tenía exclusivamente y también mejora automáticamente las fotografías tomadas con los ajustes manuales utilizando la cámara trasera del Moto G.