Una mala nueva para los que no les guste leer de gente despedidas de sus empleos, pero en este caso se trata nuevamente de BlackBerry a solo un día de su reporte financiero.
Esta vez, se trata de tres ejecutivos que ya no son parte de BlackBerry y se trata de Rick Costanzo, vicepresidente ejecutivo de ventas globales, Chris Wormald, vicepresidente de alianzas estratégicas y Mark Cameron, director de políticas públicas de BlackBerry.
Todo esto luego que John Chen sustituyera a Thorsten Heins como CEO de BlackBerry, se ha visto una limpieza de la casa que ha incluido a personas que se consideraban algo intocables como tal.
Pero a la vez que se despiden, BlackBerry contrata y se trata de James S. Mackey, quien fue contratado como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Planificación Estratégica, mientras que Mark Wilson tomará las riendas de la comercialización de la empresa.
Ambos ya han trabajado con Chen en una compañía de software alemana llamada SAP en el pasado, no quisiéramos que el olor a panismo este emanando de BlackBerry y mantenemos fe que será lo mejor para la empresa porque no sería conveniente este tipo de cosas ocurrir.