Mentira o verdad, estas fueron las declaraciones de HTC durante una entrevista con Engadget. El presidente de HTC America, Jason Mackenzie, menciono que la compañía esta comprometida con liberar la actualización de los HTC One durante un periodo de tiempo especifico.
Google por su parte había mencionado que los modelos “Play Edition” como el Samsung Galaxy S4 y el HTC One (Conocidos como PE), recibirán la actualización en “las próximas semanas”. Entendemos que durando los próximos 15 días, en cualquier momento este update llegara para los que tengan los equipos mencionados. Aquellos que tengan el HTC One con alguna compañía, entonces caen en el grupo que recibirá el nuevo sabor de Android en los próximos 90 días.
Por otro lado, el HTC One MAX y el mini, no quedaron en el olvido. La compañía menciono que esta planificado esta actualización. Es probable que la familia mas vieja de equipos HTC, no vea Android 4.4 quizás nunca, ya que la compañía reafirmo en múltiples ocasiones que su prioridad es la familia One.
Vía: TheVerge
Fuente: Engadget