cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone XR te da mucho del iPhone XS a un precio más bajo

Tal y como se filtró, Apple presentó en el día de hoy tres teléfonos: el nuevo iPhone XS, iPhone XS Max y el nuevo iPhone XR. Este teléfono busca ser una alternativa “accesible” para aquellos que quieren un nuevo iPhone ya que el mismo comienza en $749.

Este teléfono tiene varios elementos de sus hermanos mayores como una pantalla de esquina a esquina de 6.1″ con True Tone, Face ID, una parte trasera en cristal y el nuevo sistema de navegación ya que no existe un botón de Home con Touch ID. Sin embargo, para reducir su costo, Apple no incluye aquí un sistema dual de cámara en su parte trasera, usa aluminio en vez de stainless steel en sus lados y su pantalla es LCD en vez de OLED. Ello le permitió a Apple ofrecer mucho del iPhone XS a un precio más bajo.

En cuestión de especificaciones el iPhone XR es bastante similar al iPhone XS y XS Max: resistencia al agua, procesador A12, sonido estéreo y Face ID. Sin embargo, este teléfono solo llegará con 64GB, 128GB y 256GB (no habrá opción con 512GB). En cuestión de cámara, el teléfono usa un sensor de 12MP con una apertura de f/1.8, el cual permite capturar fotos en modo Portrait e incluso tiene la nueva función para cambiar la intensidad del fondo borroso. Esta cámara también está estabilizada ópticamente, permite grabar hasta en 4K y cuenta con el nuevo sistema de Smart HDR que tienen el XS y XS Max para mejores colores en las fotos.

El iPhone XR llegará en varios colores: rojo, amarillo, blanco, coral, negro y azul el próximo 26 de octubre aunque podrás reservar el tuyo el próximo 19 de octubre. ¿Qué te parece?