cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Oficial: Apple presenta el iPhone Xs y iPhone Xs Max

Hoy es el dia del fin a los rumores del iPhone y los iPhone y el tercer iPhone. Por meses, estuvimos con un reguero de rumores que sí los nombres, el tamaño, las pantallas y demás. Hoy Apple presentó los nuevos iPhone en el segundo turno, luego de haber presentado los nuevos Apple Watch Serie 4.

Como es de costumbre con la serie -S de los teléfonos iPhone, este año no es la excepción. Apple presentó un nuevo iPhone X con una s al final, que es más poderoso que el modelo anterior. El iPhone XS cuenta con la misma pantalla de 5.8 pulgadas OLED. Su hermano mayor, el iPhone XS Max cuenta con una inmensa pantalla de 6.5 pulgadas que regresa una vez más el soporte a las aplicaciones stock en modo landscape. Ambas pantallas cuentan con más “dynamic range”, un sonido estéreo más amplio y un mucho más veloz Face ID. La residencia al agua ha sido mejorada en ambos modelos, Apple dice que ya no debe ser una preocupación en lo absoluto (ya veremos). El procesador A12 Bionic es el protagonista detrás del poderío de los los nuevos modelos. Este nuevo procesador que cuenta con 6 núcleos, es el primero en la industria que utiliza un proceso de 7nm.

Nueva Cámara

Apple dice que esto es una nueva era de fotografía con el nuevo iPhone. Según la compañía, nadie más está haciendo lo que ellos hacen con esta nueva cámara. El nuevo iPhone XS cuenta con una cámara amplia de de 12mp y una tele-cámara de 12mp. En el caso de la amplia, esta tiene nuevos sensores, una apertura de f/1.8 y True Tone flash. La apertura de la segunda es de  f/2.4.

Una nueva función es Smart HDR, que reemplazaría a la ya conocida HDR. El procesador A12 puede capturar hasta cuatro marcos en una imagen con cero delay, permitiendo más exposición y detalles en las sombras. Algo que gustara mucho será la opción de editar la intensidad de la profundidad del campo, luego de la captura de un Portrait. Por último pero no menos importante, ahora el iPhone XS puede grabar sonido estéreo.

Batería

El iPhone XS rendirá solo 30 minutos más que el actual, mientras que el iPhone XS Max ofrecerá hasta 1 hora y 30 minutos más que el iPhone X. Esto quizás haya sido una desilusión para muchos, ya que viendo lo que logró Samsung con el Note 9 y lo que han logrado otros manufactureros como Google, Huawei y otros.

DSDS (Dual Sim)

Dual Sim Dual Standby: Esta funciono no quedo muy clara, pero según lo explicado, Apple estará ofreciendo esta función en el iPhone XS y XS Max, ofreciendo el segundo Sim como un eSim card, siempre y cuando el proveedor de servicios inalámbrico lo soporte.

iPhone XS Max

Aunque no vimos mucho más de lo que realmente esperábamos, el iPhone XS Max es el tema de conversación aquí. Este modelo probablemente sea el favorito de muchos, que aún no entienden el concepto del aspect ratio en una pantalla y decidieron esperar y no ir por el iPhone X porque decían que el teléfono era más pequeño que el modelo Plus. Este iPhone XS Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, lo hace más grande que cualquier iPhone anterior en el mercado y hasta más grande que el Galaxy Note 9. Lo que sí es que no debe ser incómodo para los usuarios del Plus, ya que él mismo añade espacio de pantalla a lo largo, pero no a lo ancho.

Precio y Disponibilidad 

Todos los modelos se podrán pre-ordenar desde el próximo viernes 14 de septiembre, y estos llegaran al mercado el 21 de septiembre. Así quedo la lista de los precios de todos los modelos:

iPhone XS: 64GB, 256GB y 512GB comienzan en $999

iPhone XS Max: 64GB, 256GB y 512GB comienzan en $1,099

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.