Google Assistant será mucho más poderoso en el 2018

Google se ha adelantado al MWC 2018, ya que ha anunciado en la tarde de hoy, nuevos detalles sobre el Google Assistant, que sin duda alguna lo harán más poderoso y hábil que la competencia.

  • Creación de Rutinas: con esta función, podrás decir un solo comando para activar muchas funciones a la vez. Por ejemplo, decir “I’m home” y que Google encienda todas las luces de tu casa y baje la temperatura a 66 grados. Esta función llegará en las próximas semanas a Estados Unidos.
  • Más funcionalidad a los recordatorios basados en ubicación: ahora podrás decirle al Google Assistant de tu Google Home que te recuerde, por ejemplo, comprar leche cuando vayas al supermercado y una vez estés ahí te aparecerá el recordatorio.
  • Más integración con los equipos: una pequeña cantidad de fabricantes colocará funciones para el Google Assistant específicas para sus equipos. Por ejemplo, decirle a Google que lance la cámara en modo de panorama.
  • Integración con las proveedoras de servicio: una pequeña cantidad de proveedoras ya se ha unido a Google para que los usuarios, por ejemplo, puedan preguntarle a Google sobre su consumo del mes.
  • Más lenguas: Google asegura que su asistente podrá entender más lenguas este año, al menos más de 30.
  • Modo multilingüe: Google le permitirá al Assistant detectar cuál lenguas estás usando, para por ejemplo poder usar este servicio no importa la lengua que utilices (por ejemplo, hablarle en Inglés y Francés) (Esta función llegará primero para las lenguas Inglés, Francés y Alemán).

Con estos cambios, sin duda alguna el Google Assistant se vuelve súper más poderoso y hábil. ¿Qué te parece?

- Ad -
Hernán Rosariohttps://esmandau.com
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados