Un anuncio que tiene a muchos pendientes, se trata naturalmente del “boom” con equipos con pantallas OLED. Un fuerte proponente lo es LG y esto es lo próximo con su próximo Smartphone.
Sin referirse directamente a su próximo gran teléfono como el que ya sabemos que es, el LG V30, la surcoreana LG ha anunciado que será el primero en adoptar su nueva pantalla OLED FullVision y FullVision es como se llamará a su marca propietaria.
LG tuvo una aventura con pantalla OLED con el querido LG Flex 2, pero eso fue entonces y ahora, LG afirma que tomará lo mejor de su industria de televisión para agregarlo a la producción de sus teléfonos, comenzando con “su próximo gran teléfono”.
Tomando e insistiendo que esto es un “preview oculto” del LG V30, el equipo se espera que t3enga una resolución de 2880×1440 pixeles, un equivalente de aspect ratio de 2:1 y que mida unas seis pulgadas, por lo que se espera que el equipo sea con diseño bezel-less.
Otros detalles que se sabe del LG V30, es el hecho que el equipo seguirá cargando el tener una segunda pantalla como uno de sus funciones estelares y que será totalmente rediseñado para la visualización con la nueva pantalla OLED.
Se espera que el equipo sea finalmente presentado a finales de este mes, en el turno de LG en el evento IFA en Berlín, Alemania.