En el mundo empresarial, realmente Microsoft sigue siendo un líder con la plataforma que viabiliza las agendas, emails y calendarios con Exchange. Teniendo eso en cuenta, Google accede a ir de la mano con Google Calendar.
En cuanto a novedades de servicio se refiere, Google anunció que ha actualizado esta semana Google Calendar para que interactúe más plenamente con Microsoft Exchange Server.
Con las nuevas mejoras, Google Calendar admite búsquedas en tiempo real de disponibilidad entre servidores de Google y Microsoft dentro de las empresas. Esto significa que la gente podrá buscar tiempos de reunión comunes con colegas y colaboradores, incluso si utilizan diferentes sistemas de correo electrónico y calendario.
La gigante de Internet afirma que esto ha sido una solicitud constante de los usuarios durante mucho tiempo y con este cambio, se da paso a la versión comercial de Google Calendar como nuevo beneficio de G Suite.
En otras palabras, esto es dirigido a amientes profesionales y por el momento, no está disponible para que usuarios lo agreguen de manera independiente a un ambiente laboral y al parecer, Google no hizo para nada promesa que sea algo para el futuro inmediato.