Evidentemente hay interés en saber que nuevo integrante será elegible para unirse a la familia de equipos Project FI, que no sean los Google Nexus ni los Pixel y al parecer tenemos a un ganador.
Se está escuchando fuertemente que, contrario a lo que había especulado, sería Motorola el socio al que Project Fi se estaría refiriendo que traerán como alternativa económica para poder comprar equipos y usar su servicio móvil.
Lo cierto es que la marca MVNO de Google quiere atraer más clientes y está ya esperanzados que tener un equipo económico sea la clave de tener más clientes, adicional a corporativos como lo que se anunció esta semana.
La marca de Lenovo pudiera estar preparando una variante del Moto X4, equipo que está pendiente a ser lanzado para finales de este año en el mercado, como el nuevo equipo para Project Fi.
Se espera que el Moto X4 se lance como un equipo intermedio (Si, todavía recuerdo los Moto X y el de segunda generación como se vendían como equipos gama alta) con procesador Snapdragon 660 con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, con 4GB RAM y 64GB de almacenamiento.
EL precio del equipo pudiera estar rondando entre los $300 a $400 lo cual lo deja definitivamente en el área de gama media y que pueda ser un poco más accesible que los Google Pixel.