Apple logra contratación del mundo de la televisión y es obvio la razón

Y son novatos quienes llegan a Apple

Evidentemente, Apple Music está de una de las prioridades de Apple y ahora, la gigante de Cupertino no hizo para nada un anuncio tímido en sus más recientes adquisiciones.

En un comunicado, Apple anuncio la entrada de Jamie Ehrlicht y Zack Van Amburg, conocidos ejecutivos de Sony Television, quienes tendrán la encomienda de desarrollar más contenido original que pueda incluir programación.

- Ad -

Los ejecutivos traen 12 años de experiencia con series de televisión que han sido éxitos, tan reciente como Better Call Saul, The Crown, Preacher y Outlander.

Como era de esperarse, Ehrlicht y Amburg se reportarán a Eddy Cue y se espera que la integración de los ejecutivos ocurra para verano de este año y con esto, se espera que Apple a lo mejor aspire a un nivel más alto que Carpool Karaoke y Planets Of The Apps.

Se espera que la integración del app TV y que tvOS sea parte de los beneficiados en la contratación directa de la gigante de Cupertino mientras más detalles, se espera que estén disponible en el futuro.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android...

Este wallpaper daña algunos teléfonos Android

El más reciente problema que está circulando en las redes con respecto a Android involucra una foto de un atardecer bien bonita....

Más detalles sobre The Isle of Armor, el DLC de Pokémon Sword y Shield

The Pokémon Company ayer anunció que hoy tendríamos más información sobre el primer paquete de DLC para Pokémon Sword y Shield llamado Isle of...

Modelos filtrados del iPhone 12 revelan nuevos detalles

Poco a poco seguimos conociendo más información sobre los próximos teléfonos de Apple ya que ayer se filtraron modelos basados en las...

Artículos Relacionados