Una de las cualidades de Project Fi como MVNO de Google es el hecho que el servicio es exclusivamente de equipos con Google Nexus, comenzando desde el Nexus 6 en adelante y los Pixel.
Pero lamentablemente, ha sido una de las debilidades para muchos que se han resistido a tener el servicio, con todo y que es económico y justo para el servicio que ofrece.
Tomando eso en cuenta, la red social de Twitter se convirtió en la plataforma que Project Fi escogió para anunciar que ya han escuchado las voces y que ellos obedecerán y estarán anunciando próximamente a un socio manufacturero para poder traer un equipo económico o gama media para formar parte de “la familia”.
Término o gama media se pudiera asumir que el teléfono debe estar costando entre $200 a $400 como precio completo, pero por ahora eso es lo que se puede especular, ya que no hay detalles de que socio se referirá y pudiera ser tanto Samsung, HTC, LG o ASUS.
We hear you loud and clear. Keep an eye out for a new Fi-compatible device at a mid-tier price from one of our partners later this year. https://t.co/74U3bq16pa
— Google Fi (@googlefi) June 29, 2017
Este es el segundo anuncio o novedad de gran importancia que tenemos de Project Fi en bastante tiempo, así que definitivamente Google estará dando más prioridad y protagonismo a su servicio móvil que se basa en cobertura de T-Mobile, Sprint y US Cellular.