Amigo o amiga que te quedaste con el mal sabor del Samsung Galaxy Note 7 y te has resistido al Samsung Galaxy S8 en favor del Galaxy Note 8, tenemos novedades para ti.
Pudiéramos ya separar las fechas de la segunda mitad de Agosto de nuestros calendarios y es que por segundo año consecutivo, Samsung evitara el evento IFA para presentar la nueva generación del Samsung Galaxy Note 8 y preferirá un escenario más propio en la ciudad de Nueva York como lo fue con el Note 5 y el Note 7.
La fuente que afirma esto adelantó que el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla curvada, ligeramente más grande que la versión de 6.2 pulgadas del Galaxy S8 y cuentan con dos cámaras traseras.
Esto pudiera prácticamente afirmar que el Note 8 estará también abandonando los botones físicos en favor de un diseño bezel-less y hacer que la pantalla domine la parte de al frente del equipo.
Por otro lado, se espera que el Note 8 esté siendo potenciado por un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm para nuestro mercado y mientras, versiones internacionales estarán usando un Exynos 8895 de la misma Samsung.
Mientras el equipo cargará con una cámara con acercamiento óptico de 3X con módulos OIS y lentes de 12MP con ángulos anchos y 13MP.
Se espera que Samsung tenga una fuerte campaña para evitar que los detractores por culpa del Samsung Galaxy Note 7 puedan afectar cualquier posibilidad con el Note 8 y ahora más que nunca que se necesita recuperar terreno (y dinero) perdido.