Con tantos anuncios de resultados financieros y rumores., por poco dejamos pasar esta novedad dentro del desarrollo independiente de Smartphone. Conozcan a Jelly.
El mundo del crowdfunding tiene cosas interesante y se ha prestado para presentarnos varios productos, que hoy día, algunos llegaron a ser líderes dentro de sus ofrecimientos.
Al parecer es lo que quieren conseguir la empresa china unihertz, quienes apelan a usuarios potenciales inversionistas a través de Kickstarter para poder financiar la manufactura de Jelly, el próximo equipo Smartphone que su especialidad será ser lo más pequeño posible.
El concepto es que podamos volver a los días de tener un teléfono poderoso que podamos cargar al bolsillo como era la norma hace 10 años, con una dimensión de 3.6 x 1.7 pulgadas de área.
En cuanto a especificaciones se refiere, cabe destacar que estará recibiendo a Android Nougat de fábrica, potenciado por un procesador quad-core de 1.1GHZ, cámara principal y frontal respectivamente de 8MP y 2MP y pantalla TFT LCD de 2.45”.
Se espera que Jelly, de ser exitoso su campaña, sea fabricado con do variantes, uno de 1GB RAM con 8GB de almacenamiento y otro de 2GB con 16GB de almacenamiento, ambos expansibles con MicroSD y tres colores para escoger entre Pearl White, Sky Blue o Space Black.
Mientras se redacta esto, quedan 29 días de la campaña Kickstarter y ya rompió su meta inicial de $30,000 contando ya con $492,764 gracias a 4,866 “backers” o patrocinadores.