Continua la guerra entre Qualcomm y Apple, en esta ocasión, la ofensiva vendría de la fabricante de semiconductores en el cual, busca dar el golpe fulminante a la gigante de Cupertino.
E; perfecto desquite luego que Qualcomm afirma que quedó mal con sus inversionistas por culpa de Apple, es buscar un injuction para que se vete su venta en los Estados Unidos
Y esto es parece lo que vaticina reportes de prensa, donde afirman que la fabricante de procesadores Snapdragon se apresta a buscar que Apple por lo menos pase el susto y lograr hacer un poco más de lo que algunos han intentado.
Todo esto viene a raíz de que Apple demandara a Qualcomm poco después que la FTC hiciera su propia demanda indicando que el liderazgo en su mercado, no es a base “de portarse bien” y la gigante de Cupertino afirma que el poderío de Qualcomm fue la razón por la cual acordaron licenciamiento y parte de la manufactura de los módems que usa los iPhone.
Por su parte, Qualcomm ha indicado que no es como la FTC lo pinta y que Apple simplemente cogió “pon” con la demanda para zafarse de su acuerdo contractual, el cual ya es un cantazo monetariamente para la empresa.
Aunque no se ha expresado con esta parte del tema, se sabe que Apple está dispuesto a llegar a un acuerdo justo, pero no simplemente, que las cosas sean iguales con la manufacturera.