Samsung apuesta en grande a su división de pantallas OLED

Samsung anticipa un buen 2018 al menos con su mercado de OLED

A pesar que Apple ha tratado por todos los medios de seguir dependiendo menos de Samsung, no lo ha logrado y ahora menos, que el iPhone se apresta a tener una pantalla OLED.

Es muy probable que los iPhone 7s y 7s Plus todavía carguen con LCD personalizados por Apple y el iPhone 8 o el iPhone “iPhone Edition” sea que cargue con la pantalla OLED que muchos están esperando, no sea de parte de Samsung.

- Ad -

No obstante, esto no está deteniendo a la surcoreana de hacer expansiones a sus esfuerzos y su división de pantallas OLED y ya se sabe que se soltará $8.9 billones este año para estar listo a la demanda de Apple para los potenciales iPhone 8s del 2018, donde se espera ya el OLED sea un estándar del iPhone como tal.

Se ha rumorado que tanto LG y Samsung se estarían compartiendo las ordenes de las pantallas OLED, que permiten una nitidez tremenda con adecuada brillantez sin sacrificar la vida de la pantalla y también permite modelos más delgados, una dirección que en Cupertino quieren seguir.

Se cree fuertemente que ya Apple le adelantó un pago de $4.8 billones con lo que se espera que Samsung pueda tener capital para comenzar a los trabajos y se cree que cargarán tanto con las variantes de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de...

Artículos Relacionados