Irónicamente, uno de los fuertes de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ es el hecho que con posicionarlo con DeX es de ser una alternativa a Continuum de Windows 10. Con todo y eso, al parecer, Microsoft jugará humilde por ahora.
Microsoft venderá el Samsung Galaxy S8 y S8 + en sus tiendas presenciales y quioscos a partir del 21 de abril, según ah trascendido en algunos medios.
Y aunque pueda ser sorpresivo la movida de parte de Microsoft cuando los Lumia y el HP Elite X3 deberían ser su prioridad, no todo será a cambio de anda, ya que se espera que la gigante de Redmond personalizará el S8 y el S8 + agregando una serie de sus propias aplicaciones y servicios, aunque Microsoft se negó a indicar exactamente cuáles.
Entre los posibles candidatos se incluyen OneDrive, Cortana, Outlook y Office, recordando que Samsung es uno de los socios manufactureros de Android que puede tener equipo pre-cargando las aplicaciones y definitivamente que esto es una situación de ganar tanto para Samsung y para Microsoft.
Se espera que Microsoft cobrará los mismos precios al por menor de $750 y $ 850 para el S8 y S8 +, respectivamente, como Samsung y otros comercios pero no se dijo si los teléfonos personalizados se venderán desbloqueado o alguna proveedora en particular.