Contrario a pronósticos, el iPad Mini 4 no pasó desapercibido por Apple y ahora, se busca que coincida con la nueva movida de tener a todos con la mayor capacidad de almacenamiento posible.
En mi opinión, de manera no ceremonial, Apple ha dado un cariño nuevo el iPad Mini 4 y silenciosamente ha acabado con los modelos de 32GB y 64GB, introduciendo una nueva y única configuración de 128GB.
La ventaja con esto si no has comprado una iPad Mini 4 es que estarás pagando lo mismo con el precio de la variante original de 32GB.
Ahora, como cliente, debes entender que Apple para NADA ha mejorado las especificaciones técnicas del iPad Mini 4, fuera de su almacenamiento, así que eso debe tomar fuertemente los elementos a considerar si deseas de igual manera escogerla sobre Tablets iPad más actualizadas.
La tableta de Apple ahora dirigida a consumidores buscando economía con equipos iOS, sale a la venta hoy por $399 para el modelo WiFi solamente y $529 si lo quiere con conectividad LTE de tu proveedora de tu predilección que soporte tecnología GSM.