Defendiendo nuevamente la productividad, Google ha hecho un cambio importante con su procesador de palabras y su sistema de notas a base de Internet, respectivamente conocido como Docs y Keep.
Y con esto, Google ha hecho posible que la gente tire sus grandes ideas de Keep y las coloque en su procesador de Docs de manera sencilla.
La compañía agregó esta semana Google Keep, su servicio de almacenamiento de ideas y notas, al G Suite, que es la herramienta oficial para administrar Google Drive y Docs.
La integración significa que las personas pueden arrastrar notas de Keep directamente a los documentos de trabajo, buscar notas en Keep mientras utilizan Google Docs, añadir notas a Keep desde Google Docs y fusionar fácilmente el contenido de Keep y Docs.
Docs y Keep seguirán siendo aplicaciones y servicios separados aun así del cambio corriendo a partir de esta semana, pero significa que la gente puede acceder al contenido en uno de los otros sin mucho esfuerzo.
Recuerden que Keep y Docs están disponibles como aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS, adicional de su cliente web accesible desde Drive o enlaces directos.