cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE afirma que regresa a primera base con Project CSX Hawkeye

Como todo dentro del mundo de crowdfunding, hay sus riesgos tanto para los que invierten, o sea el público y también para los proponentes o las compañías que necesitan un empuje económico cuando las ideas no lo es suficiente. Lamentablemente, este fue el caso de la empresa ZTE quien ha cancelado su campaña Kickstarter del Project CSX Hawkeye, aunque afirma que están viendo nuevas oportunidades.

Mala manera de comenzar el fin de semana para la empresa ZTE luego de tener que cancelar en el día de hoy su campaña Kickstarter de su equipo apodado Project CSX Hawkeye.

CSX comenzó como un programa basado en el cooperativismo de la comunidad para crear un teléfono inteligente con características imaginadas por el público. La intención original era traer un dispositivo que fuera altamente ideado por los mismos clientes, no ingenieros de ZTE, al mercado antes de finales de 2017.

La empresa ZTE dirigió centenares de ideas de todas partes del mundo y se estableció eventualmente que el dispositivo ofrecería la capacidad de que rastrea las movidas del ojo del usuario para poder depender menos de sus manos en los momentos más incómodos y un panel trasero autoadhesivo.

Detonando la manzana de la discordia y donde se entiende que el proyecto perdió el aval del público, fue cuando en enero, ZTE reveló la hoja de especificaciones completa de Hawkeye a través de una campaña de Kickstarter y rechazada por la comunidad pues muchos entendían que era una perfecta oportunidad que se lanzara un equipo con especificaciones más considerable para competir con líderes como Samsung o LG.

ZTE entendía y quería que el teléfono fuera accesible para la mayoría de la gente en todo el mundo y así diseñó un teléfono de gama media con especificaciones medianas pudiera haber permitido el equipo venderse más económicamente.

En base a la negativa del público tanto por Kickstarter y por los foros dedicados, se decidió detener la campaña pero no así el proyecto, pero un problema inmediato es que al tener el equipo de nuevo en idealización, no se podrá cumplir con un lanzamiento para este año, por lo que tendremos que estar pendientes para más detalles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."