cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo confirma que su seguridad fue comprometida de nuevo

Mientras que a lo mejor, Verizon puede estar empezando a sentir remordimiento por la masiva compra-venta, deben haber también caras largas entre inversionistas y mismos ejecutivos de Yahoo. Pues lamentablemente la empresa tuvo que confirmar que fueron hackeados de nuevo.

Yahoo anunció esta semana que hasta un billón de cuentas de usuario fueron accedidas por un tercero en agosto de 2013 y lamentablemente, un incidente aislado al reportado en Septiembre.

La parte externa pudo robar nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, fechas de nacimiento, contraseñas no legibles y algunas preguntas / respuestas de seguridad.

Yahoo dice que su investigación hasta ahora muestra que los hackers no obtuvieron acceso a contraseñas con texto claro, datos de tarjetas de crédito o información de cuentas bancarias y la empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que cree que pueden verse afectados y está obligando a cambiar o actualizar sus contraseñas.

Yahoo también ha invalidado preguntas y respuestas de seguridad sin cifrar para que no se puedan utilizar.

La compañía está alentando a todos los usuarios a revisar sus cuentas en línea para detectar actividad sospechosa y para cambiar las contraseñas y las preguntas de seguridad y adicional, Yahoo recomienda que la gente el Yahoo Account Key, que niega la necesidad de contraseñas y es tremendo método de entrada dos-vías.

La empresa aún no ha podido determinar quién o qué entidad robó la información ni tampoco grupos de hackers conocidos se han atribuido a este nuevo hackeo y señores, esto no pinta bien para la gigante de Internet al tener una infraestructura si no debería considerarse débil, pues mal manejada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."