cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter se engancha con Periscope para hacer transmisiones en vivo

Un tremendo complemento, el hecho que puedas ahora compartir una transmisión en vivo que no fuera desde la misma plataforma como es el caso de Periscope y ahora, su creador y red social Twitter te dejará compartirlo desde su misma aplicación.

Esta semana Twitter anunció que que ha hecho unos cambios para que su cliente tanto en Android como en iOS, un usuario pueda transmitir y compartir la transmisión en vivo desde directamente sus clientes móvil sin tener que salir de ellos.

Para lograr esto y no minimizar la importancia de su plataforma líder Persicope, la función es prácticamente una extensión, tengas o no tengas el cliente instalado en tu Smartphone, por lo que se puede entender que los desarrolladores del pájaro azul no quiere desvalorizar su plataforma de transmisión en vivo a pesar, que tienen que capitalizar con su producto principal que es Twitter.

La también empresa dice que cualquier persona puede ver video en vivo y participar mediante la publicación de comentarios están enviando corazones o con lo que se sustituyó las estrellas que simbolizan un equivalente de “Like”.

La función llegará a las aplicaciones móviles de la red social en los próximos días mediante actualización en el App Store y en el Google Play Store, según indica la empresa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."