Android Wear 2.0 en BETA llega a su cuarta versión

Aunque la plataforma de wearble de Google no cuente con un “campeón” en estos momentos, no deja de ser un proyecto Android de gran prioridad para Google. Aquí las mejoras para la plataforma de Android Wear.

En la cuarta vez que Google lanza mejoras al BETA de Android Wear 2.0, el cual operará y potenciará a los wearable y smartwatches que así los manufactureros opten por el a partir de esta semana, cuenta con algunas mejoras considerables, de cara a su lanzamiento oficial para los primeros meses del 2017.

- Ad -

Algunas funciones nuevas incluyen el inicio de sesión de Google con un solo click gracias a la API de OAuth y la facturación en la aplicación, lo que permitirá a los desarrolladores en aplicar nuevas formas de desbloqueo de los relojes.

El nuevo Preview trae también nuevas maneras de gesturas que confirman el despliegue y rechazo de notificaciones y mejora la compatibilidad con las aplicaciones de Android Wear 1.0.

Adicional y aprovechando nuevas capacidades de interface gráfica, Android Wear 2.0 soportará más animaciones como el launcher de aplicaciones, acciones dependiendo de la aplicaciones y que se dará la opción de programar el GUI dependiendo si el reloj a instalar es circular o no sin hacerlo obligatorio, entre otras mejoras.

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados