cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone del 2017 pudiera tener una variante de 5 pulgadas de pantalla

El 2016 no se quiere ir sin al menos un rumor más de los que será el futuro del iPhone, ya sea el iPhone 7s o iPhone 8. Lo más reciente es que pudiéramos tener una tercera variante del equipo a consideración del consumidor.

Para el próximo año se espera no solamente un iPhone de 4.7 pulgadas como equipo líder de Apple, un Plus que es la phablet del grupo, sino que estaríamos viendo un intermedio con otro iPhone de exactamente 5 pulgadas.

¿Que Apple pudiera ofrecer con un equipo que no me atrevería a llamar un punto medio entre 4.7 y 5.5?

Aparentemente Apple planifica apelar a los que por alguna razón siempre tienen la disyuntiva escoger entre las dos variante y que el equipos de 5 pulgadas tendrá la nueva generación del cámara de doble lente que el 7 Plus debutó este año, pero no es que será exactamente un copy/paste de la cámara, sino que el lente y los sensores asumen que las personas no usan las cámaras de manera horizontal, sino que se quedará orientado de manera vertical.

No es exactamente el primer equipo en el mercado con esa configuración, pero definitivamente es aguas nuevas que Apple estaría navegando de ser cierto el rumor.

Me gustaría pensar, de ser cierto esto, la gigante de Cupertino pudiera tener algo más que ofrecer puesto que no hay mucha distancia si se le puede llamar un “punto medio” y el precio sería factor crucial en ese sentido también.

Se cree que de seguir la tendencia, los nuevos equipos de Apple pudiera cargar lo mejor del iPhone 7 con la próxima generación de su procesador y sobretodo, el regreso del cuerpo de cristal con un rediseño para no ser igual al del iPhone 4/4s.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."