A punto de cerrar el 2016, realment4e olo9s esfuerzos del mundo móvil para Microsoft han sido delegado a socios como Hacer y HP. Pero al parecer, el 2017 Microsoft pudiera retomar con fuerza con lo que será su nuevo teléfono bajo la marca Surface con el Surface Phone.
Hace tiempo que no escuchábamos rumores recientemente de la próxima gran propuesta del mundo de Smartphone para Microsoft y Windows con el Surface Phone.
Ahora se ha sabido que dentro de las especificaciones que espera el teléfono, primero con la marca Surface incluya el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, el cual se espera que sea el procesador líder para el 2017 y sea incluso utilizado por Samsung en las variantes americanas del Galaxy S8 y otras populares marcas.
Lo interesante es que al parecer Microsoft segmentara sus fanáticos con dos variantes del Surface Phone con la primera siendo de 4GB de RAM y el otro de 6GB de RAM con ambos contando con el Snapdragon y en mi opinión, el teléfono se le está dando mucho poder tomando en cuenta que Windows Phone y ahora Windows 10 en móvil, no es tan abusivo con especificaciones técnicas para correr eficientemente.
También se cree que viene una tercera variante, pero me atrevería a apostar que esta estará en mercados emergentes.
Posiblemente, los equipos compartan la misma pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixeles para llegar a qHD y de nuevo, Continuum será el punto de venta que Microsoft enfatizara, ya que se cree pueda haber accesorios para convertir el teléfono en una mini laptop portable.