Literalmente a Google se le ha cedido el desplegar sus propios equipos de Wi-Fi con el Google Wi-Fi, puesto que Apple ya ha desfasado a su división del AirPort.
¿Cliente y fanático de los equipos AirPort de Apple? Pues hay lamentables noticias para ustedes y es que desde principio de esta semana se viene escuchando que Apple ha quitado el enfoque de su marca de Wi-Fi y Routers.
Es tanto así que se cree que ya Apple ha transferido a toda la empleomanía dedicada a los equipo en otras áreas de enfoque como el iPhone y el iPad.
Corporativamente Apple está justificado en sentido que los AirPort no hacía gran “mello” en sus ingresos y es normal que una empresa se deshaga de lo que haya ya desde hace tiempo un positivo, pues no hace sentido estar detrás de un producto que evidentemente ya no es preferido por la gente.
Sería la segunda marca que Apple abandona este año, siendo las pantallas Thunderbolt Display abandonadas por la gigante de Cupertino y mientras muchos se quedaron con las ganas de ver una nueva generación con Retina Display, nos tuvimos que conformar con un acuerdo con LG y pantallas dirigidas a clientes que quieran usar equipos MacBook o Mac Mini con ellas.