Aunque todo lo que entre al App Store e iTunes pasa por el escrutinio directo de Apple, creo que suena irónico que Sony haya logrado lo que Apple anhelaba desde hace años y es que el servicio de televisión Playstation Vue ha llegado al Apple TV.
Evidentemente, si ya para el iPhone y el iPad había un cliente, Sony tampoco perdió el tiempo en agregar un cliente adicional de su servicio de televisión por Internet Playstation Vue para el Apple TV, aunque lamentablemente, solo para la cuarta generación.
Algunas de las quejas que se están viendo en Internet es que Sony tiene un tedioso proceso de confirmar tu cuenta ya pagada para agregar al Apple TV como un recibidor oficial de tu cuenta de Playstation Vue.
Como bien saben, Playstation Vue es lo que Apple prácticamente quería propiamente para el Apple TV, un servicio de suscrición de televisión transmisible por Internet donde se cuentan canales populares y nacionales de televisión a una cuota que se considera incluso, amenaza para las compañías de cable tradicionales.
Esto no ha hecho gracia a Apple en sentido de que lo que viene son más servicios todavía con la cercanía también de DIRECTV NOW y la gigante de Cupertino no acaba de llegar a un acuerdo con las televisoras, por el hecho que Apple entre otras cosas, quiere también voz y voto en los contenidos y que coincidan también con la transmisión por aire.