Samsung intentó darnos un teléfono con una pantalla completamente curva con el Galaxy Round, el cual nunca llegó a este lado del mundo. Sin embargo, durante los pasados años hemos visto teléfonos del fabricante surcoreano con pantallas curvas de diversas maneras pero se ha reportado que Samsung está trabajando en un teléfono llamado Galaxy X, el cual tendría la capacidad de poder doblarse.
Aunque no hemos visto fotos reales del mismo, hoy vemos unas imágenes de una patente sometida por Samsung, la cual nos deja ver cómo se imagina este teléfono. Por lo que vemos en las imágenes, el teléfono tendría en su mitad un área que le permitiría doblarse por la mitad, aunque obviamente su pantalla también tendría que ser flexible. Esta área en específico podría tener componentes que se pueden doblar, como la batería, algo que LG logró con el LG Flex.
Por el momento, desconocemos cuándo el Galaxy X llegará al mercado ya que se suponía que llegara a finales del 2016. Según reportes, el lanzamiento podría suceder en algún momento durante el 2017.