Lenovo aprendió definitivamente la lección con Google y es si quieres mantener una subsidiaria como Motorola, que a pesar de ser marca emblemática, la misma está siendo más un gasto que ganancia y hay que tomar alternativas. En este caso, hacer crowdfunding para nuevos Moto Mods.
Motorola anunció esta semana que está y su dueña Lenovo se han asociado con el servicio Indiegogo para mejorar la selección de Moto Mods para sus teléfonos inteligentes de la serie Moto Z.
Las manufactureras están animando a los creadores a compartir ideas para conceptos de Moto Mods a través de su concurso de desarrolladores y se les recompensará a los participantes selectos con el kit para desarrolladores de Moto Mods, que incluye un teléfono Moto Z.
Con el kit, los desarrolladores pueden traer sus prototipos a la vida con una pequeña cantidad de ayuda de Motorola. Los Mods que lleguen a la fase de prototipo de trabajo pueden aplicarse a Indiegogo para la financiación inicial.
Diez finalistas tendrán la oportunidad de lanzar su idea a Motorola y a la empresa Verizon directamente en Chicago, donde se pondrá a disposición de clientes mutuos de ambos. Los ganadores pasarán a la producción, el envío y la comercialización, todos los cuales serán ayudados en parte por Motorola y Verizon.
El Moto Z Play Droid, Moto Z y Moto Z Force Droid son compatibles con los Moto Mods, que son accesorios magnéticos. Hasta ahora, algunos de los Mods disponibles incluyen un altavoz de JBL, una cámara de Hasselblad, y varios paquetes de baterías.