Para todos los fanáticos de la tecnología VR, el próximo año será interesante. Con la entrada del Daydream view de Google y el éxito del Gear VR de Samsung, serán aún más los creadores de contenidos que se aferran a esta tecnología para diversificar su entrega de video en este formato. La NBA ha dejado saber que esta temporada, estarán transmitiendo semanalmente un partido en formato VR, gracias a la alianza con NextVR.

Para poder ver el partido con tu visor de VR, tendrás que ser subscriptor del NBA League Pass. Ya sea a través de tu compañía de cable televisión o comprando la membresía dentro del App de NBA. Inicialmente, solo podrás utilizar el Samsung Gear VR para ver el partido, a través de la aplicación de NextVR o la de Samsung mismo. Otros visores serán compatibles en el transcurso de la temporada. Los juegos tendrán sus anunciadores exclusivos al igual que otros ángulos diferentes a los de la televisión.

Demás está decirles que si tiene un Note 7, no se pongan a ver el juego en el VR de Samsung, ya que todos sabemos como puede resultar el partido.

Más información en la página oficial del NBA League Pass.