La NBA transmitirá un juego semanal en formato VR esta temporada

Loading...

Para todos los fanáticos de la tecnología VR, el próximo año será interesante. Con la entrada del Daydream view de Google y el éxito del Gear VR de Samsung, serán aún más los creadores de contenidos que se aferran a esta tecnología para diversificar su entrega de video en este formato. La NBA ha dejado saber que esta temporada, estarán transmitiendo semanalmente un partido en formato VR, gracias a la alianza con NextVR.

Para poder ver el partido con tu visor de VR, tendrás que ser subscriptor del NBA League Pass. Ya sea a través de tu compañía de cable televisión o comprando la membresía dentro del App de NBA. Inicialmente, solo podrás utilizar el Samsung Gear VR para ver el partido, a través de la aplicación de NextVR o la de Samsung mismo. Otros visores serán compatibles en el transcurso de la temporada. Los juegos tendrán sus anunciadores exclusivos al igual que otros ángulos diferentes a los de la televisión.

Loading...

Demás está decirles que si tiene un Note 7, no se pongan a ver el juego en el VR de Samsung, ya que todos sabemos como puede resultar el partido.

Más información en la página oficial del NBA League Pass.

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.