cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Daydream View, el nuevo visor de realidad virtual de Google

En el pasado Google I/O 2016, la compañía nos habló del futuro de su plataforma de realidad y en el evento de la tarde hoy, conocimos más sobre Daydream. Adicional a esto, la compañía también nos mostró su visor de realidad virtual llamado Daydream View.

Este visor es sumamete liviano, moderno y rápido, para que tengas una experiencia excelente de realidad virtual. Este visor también es cómodo, ya que no está hecho de plástico, sino que está construido con tela y otros materiales que usamos para vestir. El Daydream View también llegará en varios colores (gris claro, gris oscuro y rojo) y 30% más liviano que los equipos de la competencia.

Aquellos con espejuelos, no se tendrán que preocupar ya que el visor fue hecho para acomodarlos. En cuestión de uso, es bien fácil ya que solo tienes que abrir la pequeña puerta al frente del visor y colocar el teléfono. Entre el visor y el teléfono no habrá cables, ya que los mismos hablarán entre sí inalámbricamente.

daydream-view-2Este visor también llega con un control para que puedas jugar, controlar la interfaz y más. El mismo es pequeño pero tiene sensores de movimiebto que le permiten ser sumanete preciso, para que puedas hasta dibujar. El control también tiene una parte sensiible al tacto en su parte superior y dos botones. Google quiere hacer la experiencia este control tan fácil y sencilla, que ha colocado un lugar dentro del visor donde pdorás guardar el control para que nunca lo pierdas.

En cuestión de software, podrás tener acceso a juegos y experiencias, como también a apps enfocadas en la educación. Gracias a asoaciones, tanto HBO, Hulu y Netflix estarán presentes. Google ha hecho que sus servicios como Play Movies, Goohle Photos, Stree View y YouTube se puedan ver en realidad virtual.

Google comenzará a vender este visor de Daydream en noviembre a un precio de $79.