cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Now dejará de existir muy pronto

Cuando Google presentó el servicio Google Now y Google Now On Tap, los fans de Android quedaron sorprendidos por el poder que la compañía le había dado a sus equipos. Sin embargo, la nueva versión beta del app de Google, ha revelado según un reporte de Android Police que el nombre de estos servicios cambiará.

screen-shot-2016-09-20-at-3-37-51-pmSi esto es así, Google Now cambiará su nombre “Feed” mientras que Google Now On Tap ahora se conocería como “Screen Search. Aunque estos nombre son sin duda alguna más aburridos, podrían facilitar su significado para todos aquellos nuevos usuarios de Android.

Adicional a esto, este cambio de nombre podría suceder por la llegada de Google Assistant, el servicio que Google lanzará para que te puedas comunicar con el sistema de búsqueda de la compañía y que vivirá también en el equipo para el hogar Google Home.

Recalcamos, solo el nombre de “Google Now” dejará de ser utilizado pero sus funciones seguirán vivas para todos los usuarios.