La resistencia al agua en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, es sin duda la característica más popular de los nuevos modelos. Por eso es que a pesar que el diseño no cambió prácticamente en nada, la demanda por este nuevo modelo es una inesperada, ya que se sabía que los usuarios de iPhone deseaban la resistencia al agua, pero no sabíamos cuanto.
Siendo esta la característica más importante, pues es obvio que las pruebas no se harán de esperar. Veremos muchas más en el transcurso pero aquí va una que es interesante. El surfer profesional Kai Lenny, ha puesto el iPhone 7 a prueba en las aguas de California. Esto fue llevado a cabo, gracias a SquareTrade, una compañía de seguros de equipos.
En la prueba, vemos al iPhone 6s y 6s Plus, ser los primeros en dar la vuelta por 10 minutos. el iPhone 6s se fue a pique rápido, mientras el iPhone 6s Plus, duró un chin más pero se quedó luego y no aguanto hasta el final.
Ambos iPhone 7 y 7 Plus, resistieron la aventura de agua salada, pero el iPhone 7 Plus por alguna razón, no termino intacto después de los 30 minutos.
Vea el video y juzgue usted. Recuerden que ningún equipo es resistente al agua cada actualmente, en caso de meterlos en esa agua, hay que enjuagarlo luego.