Aunque no se haya hecho un comunicado oficial, la buena noticia es que AT&T ya cuenta con equipos Samsung Galaxy Note 7 con la situación de las baterías corregidas, pero no son para ventas nuevas.
Actualmente, se sabe que varias proveedoras, AT&T incluida, ya están comenzando a recibir variantes corregidas del Samsung Galaxy Note 7 para disposición de sus clientes, pero la americana no estará resumiendo ventas para equipos nuevos.
Nuestras fuentes nos indican que aunque confían el proceso de verificación de Samsung y máxime, que esta de la mano con la Consumer Product Safety Commission, la empresa no estará haciendo nuevas órdenes hasta asegurar a todos los clientes que se vieron afectados con la situación y por lo menos hasta ayer el siguiente comunicado fue enviado por mensaje de texto:
New Samsung Galaxy Note7s have been approved for consumer use and limited quantities are now available in stores. Visit your local AT&T store or contact your organization’s telecom manager or HR department to replace your recalled Note7. For your safety, AT&T, Samsung and the Consumer Product Safety Commission strongly urge you to immediately power down and stop using your Samsung Galaxy Note7. For details go to att.com/note7.
Es posible que clientes que tengan ordenes congeladas del Note 7, deban verificar con AT&T, ya que se supone las ordenes sean retomadas con los equipos corregidos pero hay una alta posibilidad de que la misma comenzarán también cuando se confirme que el 100% de clientes que tienen que reemplazarlos haya sido atendidos.
Estamos tratando de confirmar si esto será la doctrina adoptada por las demás proveedoras y tanto ellas como la misma AT&T nos puede confirmar a través de info@esmandau.com.