Los memes no se hicieron esperar, luego que Apple presentará los nuevos audífonos inalámbricos. Por mucha tecnología e innovación que carguen el par de audífonos inalámbricos, su diseño es vago y representa un peligro para quienes lo compren.
Al comprar los nuevos AirPods, hay que tomar en consideración que un audífono diseñado de esta forma, se puede extraviar de forma fácil. Al Apple no incluir un strap o algún accesorio, para mantener estos más seguro mientras están puestos, era claro que las compañías comenzarian sus propias soluciones. Hoy Spigen hace lo propio y nos presenta el AirPods Strap.
Diseñado muy acorde con los AirPods, este strap es el primero en el mercado en lanzar para quienes deseen complementar la experiencia musical, con una forma segura de sostenerlos. Por solo $10, los AirPods Strap pueden ser ordenados desde hoy mismo a través de Amazon.com, aunque estos no lanzan hasta octubre.
Yo no me veo con unos AirPods, aún teniendo opciones como estas. Realmente esperaba más de Apple cuando de diseño se trataba. Tener los AirPods, es como cortarle el cable a los audífonos que ya vienen en el iPhone de por sí. Un diseño muy vago que no me motiva a invertir.