Chequea estas fotos de alta calidad del iPhone 7 en color dorado

Desde hoy temprano están circulando estas imágenes de lo que sería el próximo iPhone, probablemente el iPhone 7 en coló dorado. El teléfono no está funcional en las imágenes, pero las mismas son de alta calidad. Los detalles que revelan las imágenes en cuanto a su construcción y los cambios en el diseño de las antenas y demás, son espectaculares para al menos tener una idea de lo que Apple planifica presentar.

Las imágenes que fueron compartidas por letemsvetemapplem, solo muestran el iPhone en color dorado. Se dice que el iPhone pudiera venir en diferentes colores que incluyen el plateado, oro rosado, dorado, space gray y probablemente el modelo que muchos esperan que sería el space black y azul oscuro.

- Ad -

Aunque no se ha escuchado nada oficial sobre los dos nuevos colores en los reportes, podemos decir que la posibilidad de estos si existe. Quizás Apple está siendo más cuidadoso con guardar bien los colores nuevos en California en vez de en China, donde la manufactura es heavy. Pero quizás los planes sean para el próximo iPhone el año que viene.

Yo me inclino a que el próximo iPhone no será el iPhone 7, he dicho siempre que el iPhone próximo deberá llamarse iPhone 6SE. Dudo que Apple decida ponerle un nombre como el iPhone 7 el cual representa por tradición y trayectoria, un cambio drástico en su diseño, sabiendo que el cambio más significativo viene el año próximo con el 10mo aniversario del iPhone. Pues si, el año que viene el iPhone cumple 10 añitos.

Chequeen estas imágenes y opinen. Si quieren conocer lo que se ha filtrado por fuentes de entero crédito sobre el próximo iPhone, entra aqui para que leas mas.

 

Josué Mercedhttps://esmandau.com
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados