cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Canonical lanza nueva plataforma de desarrollo y también permite ports de iOS y Android

Evidentemente, Canonical no ha logrado arrancar a Ubuntu Touch como ellos esperaban para volverse una alternativa real a las plataformas móviles de Apple y Google, pero con esta movida, esperan que la circulación de más aplicaciones pueda significar en más interés para el usuario.

A mediados de semana, Canonical anunció la entrada de su nueva plataforma React Native, una plataforma basada en desarrollo de aplicaciones web, donde la empresa cree que desarrolladores pueden beneficiarse del ambiente en programación Web para crear aplicaciones poderes y ligeras para Ubuntu Touch.

React Native es un framework de desarrollo web que puede ser empleado para la construcción de aplicaciones móviles nativas utilizando JavaScript y la plataforma original React y la misma, es basada en ReactJS, el cual aprovecha las bondades del Javascript, en favor del desarrollo de interface.

Ahora, Canonical lo que quiere también es motivar a desarrolladores con aplicaciones tanto en iOS y en Android, puedan facilitar la convergencia y poder portar aplicaciones para Ubuntu Touch, en particular, las aplicaciones que son basadas en React Native, lo que técnicamente, permitiría la compatibilidad con Ubuntu Touch.

Ubuntu Android

Lo cierto es que no es la primera vez que se hace esa estrategia y dos clásicos ejemplos han sido BlackBerry 10, quien tiene un Android Runtime, conocido como el Android App Player y Sailfish OS de Jolla, quien también tiene su propia plataforma de conversión de aplicaciones de Android para su OS propietario.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."