Este pasado sábado, Microsoft estuvo ocupado atendiendo a invitados en sus oficinas de Redmond donde se estaba haciendo varias presentaciones y con esta, se habló del tema de las Microsoft Surface.

Microsoft Surface se ha vuelto ese niche del mundo de hardware que la gigante de Redmond necesitaba y ahora, el desarrollador Shubhan Chemburkar, conocido creador de aplicaciones de Windows, no resistió la tentación de subir unas fotografías que todó durante su visita en las facilidades de Microsoft, donde hay unas cajas que simbolizan equipos Surface aun por anunciar y se ven cajas que dicen “2016” y “2017”.

Dentro de la pila de rumores, se cree que el platillo fuerte con las Surface viene para el año próximo, donde se revelará una Microsoft Surface en concepto de computadora todo-en-1 para ya ir a competir posiblemente con la iMac de Apple y para este año, se espera algún refresh de las Surface actuales o pudiera tratarse de la Microsoft Surface Pro 5.

Otra posibilidad se trate de que al menos, este año veamos algún refresh de la Surface Book que fue definitivamente la sorpresa de Redmond el año pasado y ha demostrado que Microsoft puede también diseñar hardware de alta calidad.

Via The Verge