cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorprenden a Huawei con las manos en la masa

Muchas empresas, en particular, las que dependan de las relaciones públicas (un 99% sin exagerar) tienen que tener MUCHO cuidado con las cosas que se dicen públicamente porque siempre va a venir alguien que se va a dar cuenta y en este nuevo ejemplo, tenemos a Huawei.

No es la primera vez que se escuchan este tipo de situaciones pero, el nuevo posible bochorno público le toca a Huawei, luego de reclamar que la siguiente foto, fue tomada con su nuevo Huawei P9.

La situación es que al parecer, nadie se dio cuenta en Huawei que podemos ver lo que llaman el EXIF metadata o los detalles de las fotos subidas desde el dispositivo y se revela que la foto fue tomada y subida por una Canon 5D Mk. III según Android Police, la cámara es una para profesionales y actualmente se consigue entre $2000 a $2600 dependiendo del comercio (ejemplo usado fue Amazon), donde nuevamente, queda evidenciada la poca precaución que las empresas pueden tomar.

HuaweiP9BogusPic

RealDetails

De hecho, temprano esta semana Huawei reclamó que la foto fue tomada si con el Canon pero era la escenografía donde se está filmando un nuevo comercial para su P9, donde sí tomará rasgos técnicos del teléfonos.

Muchos afirman que “así cualquiera responde” cuando la situación ya no tenía más remedio pero y tú, ¿les crees?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."