cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Vendrán más equipos Microsoft Surface para este año y el 2017?

Este pasado sábado, Microsoft estuvo ocupado atendiendo a invitados en sus oficinas de Redmond donde se estaba haciendo varias presentaciones y con esta, se habló del tema de las Microsoft Surface.

Microsoft Surface se ha vuelto ese niche del mundo de hardware que la gigante de Redmond necesitaba y ahora, el desarrollador Shubhan Chemburkar, conocido creador de aplicaciones de Windows, no resistió la tentación de subir unas fotografías que todó durante su visita en las facilidades de Microsoft, donde hay unas cajas que simbolizan equipos Surface aun por anunciar y se ven cajas que dicen “2016” y “2017”.

Dentro de la pila de rumores, se cree que el platillo fuerte con las Surface viene para el año próximo, donde se revelará una Microsoft Surface en concepto de computadora todo-en-1 para ya ir a competir posiblemente con la iMac de Apple y para este año, se espera algún refresh de las Surface actuales o pudiera tratarse de la Microsoft Surface Pro 5.

Otra posibilidad se trate de que al menos, este año veamos algún refresh de la Surface Book que fue definitivamente la sorpresa de Redmond el año pasado y ha demostrado que Microsoft puede también diseñar hardware de alta calidad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/7/3/12090062/microsoft-building-88-surface-hints” ]Via The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."